viernes, 14 junio, 2024

Videoconferencia sobre el “Uso Seguro de las TIC”

Es organizada por el ENaCom, y busca brindar a los participantes recomendaciones y consejos para evitar estafas virtuales.

La Coordinación de Modernización de Rawson, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete del municipio capitalino, invita al público en general a participar de una videoconferencia sobre el uso seguro de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

La videoconferencia organizada por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom), busca brindar a los participantes recomendaciones y consejos para evitar las diversas estafas virtuales.

En este sentido, la titular del área, Marianela Beilacher informó que el viernes 14 de octubre se estará realizando la videoconferencia que “tiene como objetivo dar herramientas de alfabetización digital para el uso seguro de internet y redes sociales”.

Agregó, “invitamos a la comunidad en general a participar y en especial a personas mayores de edad”.

“El acceso y uso de los medios y las TIC requieren del desarrollo de capacidades específicas, diversas y dinámicas. La alfabetización mediática e informacional busca promover herramientas de prevención, concientización y capacitación para que las personas cuenten con recursos para un uso responsable, seguro, reflexivo, creativo y crítico de los medios de comunicación y el entorno digital”, explicó la funcionaria municipal.

Será transmitida por las redes del Programa Punto Digital.

Tic

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días