lunes, 17 junio, 2024

Trabajos de reparación y construcción de rampas de accesibilidad en Rawson

Trabajos de reparación y construcción de rampas de accesibilidad en Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través del área de Albañilería de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa realizando trabajos de reparación y construcción de nuevas rampas de acceso en diferentes sectores que “apuestan a una ciudad accesible”.

De este modo, el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, brindó detalles de los trabajos que se están realizando y dijo que “hace aproximadamente tres meses comenzamos con las obras de reconstrucción de rampas en la zona céntrica de la ciudad”.

“Además de la reconstrucción, estamos reparando las veredas para que la ciudad se encuentre en óptimas condiciones”, explicó.

El funcionario, indicó que “se tratan de obras por administración que se van realizando en distintos sectores de la Capital provincial”, y agregó que “en este momento nos encontramos en el Monumento al Aplauso”.

En cuanto a los trabajos en el casco céntrico, comentó que “seguiremos trabajando en ello, apostando siempre a una ciudad accesible”.

Finalmente, adelantó que “antes de la temporada de verano, comenzaremos con la construcción de nuevas rampas de acceso en la costa de la primera fila de la villa balnearia”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días