domingo, 23 junio, 2024

Rawson: Se podrán acreditar los voucher del Transporte Educativo Gratuito en la Municipalidad

Desde este 22 de febrero los interesados pueden ingresar a la web para completar el formulario correspondiente. Cabe aclarar que los vouchers se generarán a partir del 4 de marzo.

Rawson: Se podrán acreditar los voucher del Transporte Educativo Gratuito en la Municipalidad

Los estudiantes de Rawson que resulten beneficiarios del Transporte Educativo Gratuito podrán retirar los vouchers en la Municipalidad a partir del próximo 4 de marzo en la Municipalidad.

La coordinadora de Modernización del Municipio capitalino, Marianela Beilacher, informó a los vecinos de la ciudad que “Provincia anunció que ya se encuentra habilitado el formulario del Transporte Educativo Gratuito para ser completado”. 

“En este sentido, desde la Municipalidad acompañamos la realización de los trámites, cargando los tributos”, indicó. En base a ello, sostuvo que “los estudiantes deben tener en cuenta que los vouchers se generarán a partir del 4 de marzo. Una vez obtenidos, deben acercarse al Palacio Municipal con el DNI y la Tarjeta SUBE”. 

Transporte

La funcionaria municipal, señaló que “aquellas personas que aún no tengan su Tarjeta SUBE pueden gestionarla por ventanilla en la oficina SUBE en la Municipalidad o en la Terminal de Ómnibus”. 
Por último, Beilacher, remarcó que “el trámite es presencial e intransferible”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días