jueves, 30 mayo, 2024

¡Gracias por el viaje, Pedro! Centeno se jubiló de Empresa Rawson después de 33 años de arduo trabajo

Centeno comenzó su relación con los colectivos a una temprana edad. "A los trece años hice mi primer viaje a Dolavon", contó a Canal 12. "En ese tiempo la familia tenía colectivo y desde chiquitito aprendí a trabajar en uno".

La última vuelta: se jubiló el chófer Pedro Centeno de Empresa Rawson

El pasado 9 de abril, Pedro Centeno realizó su “última vuelta” como conductor de la Empresa Transporte Rawson, luego de 33 años de servicio uniendo la capital de la provincia con Trelew.

Centeno comenzó su relación con los colectivos a una temprana edad. “A los trece años hice mi primer viaje a Dolavon”, contó a Canal 12. “En ese tiempo la familia tenía colectivo y desde chiquitito aprendí a trabajar en uno”.

A lo largo de su extensa carrera, Centeno transportó a diario a cientos de estudiantes y trabajadores entre las dos ciudades. “Siempre amables”, fueron los pasajeros que lo acompañaron en su recorrido a lo largo de los años, resalta el ex chofer.

“Se pasaron volando los años”, dijo Centeno con nostalgia, mientras agradecía los regalos recibidos por la ocasión.

Sobre su futuro, el ahora ex conductor comentó, “todavía me considero joven como para hacer otro trabajo. Algo seguro voy a hacer porque no estoy acostumbrado a parar tanto, se hacen largos los días. Vamos a tener que inventar algo”. Finalizó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días