martes, 18 junio, 2024

Rawson celebra el 25 de Mayo con tortas fritas y chocolate caliente gratis para los vecinos

Las actividades comenzarán a las 14:00 y se extenderán hasta las 17:00 hs.

¡Viva la Patria! Rawson se viste de fiesta con una gran "Feria y Peña Patriótica"

En el marco del Día de la Patria, el Gobierno del Chubut y la Municipalidad de Rawson invitan a toda la comunidad a participar de una imperdible “Feria y Peña Patriótica” que se llevará a cabo este sábado 25 de mayo, a partir de las 14 hs, en el Centro Cultural Provincial, ubicado sobre la calle Federicci al 216 de la capital provincial.

La jornada estará colmada de actividades para toda la familia, incluyendo la inauguración del Mural “Mujeres y Memoria”, una obra de arte en técnica mixta, cerámica y mosaiquismo realizada por las talentosas artistas Bibiana Iriarde y Sonja Vitulic.

Además, habrá una Feria de Emprendedores donde se podrán encontrar productos artesanales, regionales y mucho más. Para los más pequeños, se dispondrá un sector de juegos infantiles donde podrán divertirse y entretenerse.

Y para completar la experiencia, no faltará un chocolate con tortas fritas preparado por la XIV Agrupación Chubut de Gendarmería Nacional.

En el escenario, el público podrá disfrutar de las presentaciones de la Orquesta Bicentenario “Mario Defea”, el Coro de Estudiantes de 1º Año del Instituto Superior de Formación Artística Nº 805 Anexo Rawson, el Coro Infantil y Juvenil “Huanguelén”, “Raigue” Vocal Femenino y Parejas de Danza, el Ballet “La Querencia” y el Ballet de la Escuela Folklórica de Arte “Suyay Kalén”.

Una invitación a celebrar en comunidad

Esta “Feria y Peña Patriótica” se presenta como una excelente oportunidad para celebrar el Día de la Patria en familia, disfrutar de la cultura local, apoyar a los emprendedores regionales.

El evento es gratuito y abierto a todo el público. Se invita a los vecinos y vecinas de Rawson y alrededores a acercarse al Centro Cultural Provincial y ser parte de esta gran fiesta patria.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días