jueves, 30 mayo, 2024

La Primera Feria Municipal del Libro en Rawson será los días 29 y 30 de septiembre.

La capital de la provincia se prepara para llevar adelante la Primera Feria Municipal del Libro y recibir destacados escritores.

Presentación de la Primera Feria Municipal del Libro.

Rawson se prepara para recibir su primera Feria Municipal del Libro, un evento muy esperado por los amantes de la lectura y la cultura. El intendente Damián Biss encabezó la presentación del evento, acompañado por otros funcionarios municipales, donde se anunció que se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre.

El Subsecretario de Cultura de Rawson, Daniel Tamame, expresó su entusiasmo por este importante evento. La feria se realizará en el gimnasio de la Escuela 4 y 752, desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas. Tamame destacó que el lugar cuenta con un primer piso, el cual será aprovechado para una muestra artística en conmemoracióna los 40 años de democracia.

Libro
Primer Feria Municipal del Libro en Rawson.

Karina Barneche, Secretaria de Gobierno de Rawson, destacó la importancia de este evento para la formación de los jóvenes. Además, informó que desde el mes de enero, se trabajó en conjunto para concretar la idea de la Feria Municipal del Libro. Por último, resaltó que todas las escuelas participarán activamente en el evento, y se organizará un recorrido por diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

Destacados escritores en la Feria del Libro

La feria contará con la presencia de destacados escritores y artistas. Entre ellos se encuentra Cami Camila, conocida en las redes sociales por sus historietas y dibujos de Palito, que reflejan una visión feminista de la actualidad y las políticas en general. Cami Camila también ofrecerá un taller orientado a adolescentes, enriqueciendo así la propuesta educativa del evento.

Otro invitado destacado es Diego Furbatto, autor de una trilogía de literatura fantástica ambientada en la Patagonia medieval. Su presencia en la feria será un atractivo para los amantes de la ficción y la aventura literaria. Asimismo, Roberto Moscolini, escritor de poesía y narrativa y autor de más de 25 libros, estará presente para compartir su experiencia y conocimientos con los asistentes.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días