domingo, 23 junio, 2024

La Municipalidad de Rawson dio inicio a los Talleres Deportivos gratuitos

“Estamos ofreciendo un amplio abanico de actividades para que la comunidad pueda asistir”, sostuvo el titular del área de Deportes de Rawson, Gastón Williams.

Comenzó la inscripción para los talleres deportivos y gratuitos en la capital provincial.

La Dirección General de Deporte y Recreación de Rawson, comenzó con el dictado de talleres municipales deportivos y gratuitos en la capital provincial. Las personas interesadas deben inscribirse para que se realicen los trámites necesarios que permiten el alta el seguro.

Tres sedes

En este marco, el titular del área, Gastón Williams, comentó que “desde el área de Deportes estamos ofreciendo un amplio abanico de actividades para que la comunidad pueda asistir”, agregando que “actualmente contamos con talleres en la Pista de Atletismo, el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión y el Círculo Social”.

Qué disciplinas se ofrecen

“Entre los deportes que ofrecemos se encuentran atletismo, patín, bádminton, vóley, entre otros y tenemos previsto sumar algunos más”, señaló el funcionario de Rawson y remarcó que “también seguimos adelante con las tareas junto a personas de la tercera edad, que han funcionado durante todo el año”.

Además, Williams, destacó que “todos estos talleres que lanzamos desde la Municipalidad de Rawson son gratuitos. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Deportes en Alejandro Maíz 24 o a los espacios donde se dictan los talleres y solicitar la información correspondiente”.

“Ya Estamos Trabajando En Una Nueva Edición Del Cross A Fondo&Quot;, Anticipó El Titular De Deportes De Rawson, Gastón Williams.
“Ya estamos trabajando en una nueva edición del Cross A Fondo“, anticipó el titular de Deportes de Rawson, Gastón Williams.

Nueva edición del Cross A

“Es necesario que las personas interesadas en algún taller realicen la inscripción porque luego se tramita el seguro pertinente a cada una”, sostuvo.

Por otro lado, adelantó que “ya estamos trabajando en una nueva edición del Cross A Fondo, en otras actividades relacionadas al centenario de nuestra querida Playa Unión”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días