domingo, 21 julio, 2024

Comenzaron las inscripciones para la Colonia de Vacaciones 2024

Está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años y se realizará del 2 al 31 de enero.

Comenzaron las inscripciones para la Colonia de Vacaciones 2024

La Municipalidad de Rawson informó que, como cada año, se abrieron las inscripciones para sumarse a la Colonia de Vacaciones 2024 que se realizará del 2 al 31 de enero y está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años. Además, se encuentra abierta la convocatoria para los profesores y estudiantes de Educación Física quienes deben acercar el proyecto de trabajo al área de Deportes.

En este marco, el director general de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, anunció que aquellos padres o tutores que deseen inscribir a los jóvenes en la Colonia de Vacaciones del 2024 deberán retirar las planillas en la Vecinal del barrio, en las oficinas de Deporte de Rawson o en las de Turismo en Playa Unión.  

Rawson: Comenzaron Las Inscripciones Para La Colonia De Vacaciones 2024
Ya están abiertas las inscripciones

Asimismo, detalló que “las personas interesadas, deben contactarse con su presidente barrial, ya que cada Centro Comunitario cuenta con las planillas de inscripciones que debe ser completada por su médico de cabecera. También -agregó- pueden retirarlas en nuestras oficinas de Deportes, ubicadas en Alejandro Maíz 24 o en Playa Unión, en Turismo”. 

“Siempre trabajamos para brindar diferentes alternativas en la ciudad y en esta oportunidad, nos enfocamos en los más pequeños teniendo como escenario principal, Playa Unión, un lugar al que todos queremos mucho y que ha cumplido sus 100 años recientemente”, destacó el funcionario. 


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días