martes, 23 julio, 2024

Municipio y Provincia planifican programas de capacitación laboral para Rawson

El intendente Damián Biss, se reunió con el subsecretario de Promoción y Recuperación del Empleo, Omar Auteri, quien compartió los lineamientos de los programas vigentes que acompañan a los municipios.

Municipio y Provincia planifican programas de capacitación laboral para Rawson

Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre la Municipalidad de Rawson y el área provincial dependiente de la Secretaría de Trabajo de la provincia del Chubut, con el propósito de coordinar próximas capacitaciones destinadas a la ciudad capital.

El encuentro, liderado por Biss y Auteri, contó con la participación del secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, y la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame.

Capacitaciones De Empleo En Rawson
Capacitaciones. Imagen De Archivo.

Omar Auteri, funcionario provincial, destacó la importancia de mantener informados a los intendentes sobre las acciones que lleva a cabo el gobierno provincial en cada ciudad, particularmente en lo referente a programas de acompañamiento y capacitación. En este contexto, expresó su satisfacción por la colaboración entre el municipio y la provincia.

El Subsecretario anunció la promoción de nuevas capacitaciones, destacando la gestión realizada con los talleres de confección de ropa del MIPROE para colaborar con los municipios en la provisión de indumentaria de trabajo. Asimismo, mencionó avances en negociaciones con el INTI para homologar un calzado de trabajo, permitiendo que el taller certifique el producto para su elaboración y distribución en distintas municipalidades y organismos provinciales.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días