domingo, 23 junio, 2024

Nuevo sistema de cámaras de videovigilancia en Rawson

El objetivo del sistema de videovigilancia es brindar mayor seguridad y prevenir actos de vandalismo

Plaza Guillermo Rawson

La Dirección de Centros de Monitoreo y Servicios de Atención de Emergencias del Ministerio de Seguridad del Gobierno de Chubut, colocó recientemente una serie de cámaras y domos alrededor de la plaza “Guillermo Rawson” en la capital provincial.


El principal objetivo es intervenir inmediatamente ante cualquier situación que pueda registrarse en el área del casco céntrico, además se instaló un moderno sistema de cámaras en distintos puntos de la ciudad.

Cámaras De Seguridad
Videovigilancia urbana.

Desde el Centro de Monitoreo Urbano, se lleva a cabo la supervisión y verificación del funcionamiento general del sistema de vigilancia, e informaron que ante cualquier hecho se pone en alerta a la Policía del Chubut.


Plan de Seguridad Provincial 2023


Estas acciones forman parte del “Plan de Seguridad Provincial 2023”, que se lleva a cabo a través de la entrega de móviles y la implementación y mantenimiento de la infraestructura de videovigilancia urbana en las principales ciudades y accesos de la provincia, con el objetivo de consolidar la seguridad a lo largo del territorio provincial.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días