domingo, 21 julio, 2024

Construirán una nueva Terminal de Ómnibus en Rawson

El Intendente de Rawson, Damián Biss Mantuvo un encuentro este miércoles con Jimena López, subsecretaria de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación.

Reunión en Buenos Aires

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió este miércoles en Buenos Aires con Jimena López, subsecretaria de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación, con el objetivo de avanzar en las gestiones para concretar proyectos para la capital provincial, con énfasis en la nueva Terminal de Ómnibus.

“Hicimos un repaso de las obras que tenemos previstas en Rawson, sobre todo la Nueva Terminal de Ómnibus, para la que ya hicimos la presentación de toda la documentación que se necesitaba, a partir de una gestión del Gobierno de la Provincia”, comentó Biss, quien agradeció la predisposición y la recepción de la funcionaria.

Además, el intendente comentó que la reunión incluyó otros temas, como “la posibilidad de gestionar garitas de colectivos seguras” en distintos sectores de la capital provincial.

De manera adicional, otro de los proyectos en los que trabaja la Municipalidad de Rawson es en la construcción de bicisendas, agregó Biss, quien dijo que con la subsecretaria López también se avanzó en gestiones para ese fin.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días