domingo, 21 julio, 2024

Elecciones en la Cooperativa de Rawson: "Los vecinos se expresaron de forma contundente", aseguró "Maxi" Valle

El dirigente "Maxi" Valle brindó una conferencia de prensa y puso en relieve el triunfo de la Lista Celeste y Amarilla en ocho de los diez distritos de la ciudad capital.

El dirigente y apoderado de la Lista Celeste y Amarilla, "Maxi" Valle.

El apoderado de la Lista “Celeste y Amarilla” que ganó las elecciones de la Cooperativa de Rawson, Maximiliano “Maxi” Valle, brindó una conferencia de prensa luego de los comicios, y tras la dimisión del actual presidente del Consejo de Administración, Alejandro Yaniez.

En tal sentido, Valle anticipó que se realizará la asamblea de delegados este domingo e ironizó respecto de la dimisión de Yaniez, que “no presentará su renuncia a la Cooperativa sino que ya lo echó la gente; la maniobra de que va a renunciar y después no lo cumple, ya la hizo anteriormente”.

Por otro lado, el apoderado de la Lista Celeste y Amarilla planteó que “no pueden disfrazar la voluntad de los socios y vecinos que se expresaron de forma contundente para que Yaniez y quienes lo acompañan no sigan a cargo de la Cooperativa de Rawson”, a la vez que puso en relieve el triunfo del espacio en “ocho de diez distritos” en las elecciones de delegados.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días