jueves, 30 mayo, 2024

La Cooperativa de Rawson entregó los televisores a los usuarios ganadores

“La Cooperativa es Mundial” prevé el sorteo de 4 televisores en total, y el único requisito para participar es estar al día con el periodo 10/22.

La Cooperativa de Rawson entregó los televisores a los usuarios ganadores

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson encabezó este lunes la entrega de dos TV Led 43”, correspondientes al sorteo que lleva adelante la entidad para todos sus usuarios. “La Cooperativa es Mundial” prevé el sorteo de 4 televisores en total. El único requisito para participar es estar al día con el periodo 10/22. 

La entrega estuvo encabezada por el presidente de la Cooperativa, Alejandro Yaniez, quien se mostró muy contento con la iniciativa impulsada desde la entidad, la cual tiene como objetivo reconocer también el esfuerzo de los usuarios por mantener las facturas al día. 

La Cooperativa De Rawson Entregó Los Televisores A Los Usuarios Ganadores

El próximo sorteo se llevará a cabo el viernes 16 de diciembre a las 10 horas y la entrega será el lunes 19 de diciembre en el mismo horario. El sorteo se transmitirá en vivo por las redes sociales, con un sistema automático que fue realizado íntegramente por personal de Comercialización y Métodos de la Cooperativa y ante la presencia de una escribana.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días