domingo, 23 junio, 2024

Este sábado inauguran el cartel de acceso a playa Cangrejales construido por vecinos

La obra cuenta con las letras identificatorias y dos mástiles. La misma fue construida al 100% por vecinos del sector que se encargan mes a mes de embellecer la pequeña playa capitalina.

Cartel de acceso a playa Cangrejales

Este sábado, los vecinos del Complejo Playas Magagna inaugurarán un cartel con letras en el acceso a Playa Cangrejales, ubicada en la zona sur de Rawson. El cartel fue construido íntegramente por los vecinos, quienes, con mucho esfuerzo y a lo largo de varios meses, lograron llevar el proyecto a cabo.

Domingo Chandia, vecino de Playa Cangrejales comentó a Canal 12 “estamos ya listos para inaugurar el próximo sábado. Es un cartel que tiene seis metros de ancho por uno y medio de alto. Y agregó “todo el trabajo se hizo en conjunto con los vecinos, también colaboró un poco la municipalidad. Así que todos fueron colaborando, y ahora estamos en los tramos finales para poder terminarlo”.

Cantidad de habitantes y cuidado de Playa Cangrejales

Por otra parte, Chandia explicó que “aquí en Cangrejales hay 174 viviendas. Se calcula que más o menos el 60-70% están habitadas, y el resto son gente que viene los fines de semana. Crece mucho. Yo estoy aquí en la playa hace 25 años y ha crecido un montón desde entonces”.

Por último, Manolo Bergel, otro vecino del sitio, detalló las obras que se realizan en la playa, “las piedras del cartel son del lugar. El acompañamiento de los vecinos fue extraordinario. También plantamos dos mástiles donde pondremos la bandera argentina y la de Chubut. Día a día, seis o siete personas nos juntamos a tomar mate por la tarde y vamos viendo qué más se puede hacer en Cangrejales. Ahora estamos con el tema de poner toda la identificación de las calles. Plantamos 90 árboles a la entrada. Este es un lugar paradisíaco, como yo le digo a todo el mundo. Realmente queremos cuidarlo y progresar día a día”, cerró.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días