lunes, 17 junio, 2024

A partir del 8 de diciembre habrá guardavidas en servicio en Playa Unión

Karina Barneche, secretaria de Gobierno de Rawson, proporcionó detalles a Canal 12 sobre la apertura de la temporada, el horario de los guardavidas y las actividades previstas para celebrar el centenario de Playa Unión.

Guardavidas en Playa Unión.

El servicio de guardavidas comenzará a prestar servicio desde el 8 de diciembre en Playa Unión, una medida preventiva para garantizar la seguridad de los residentes y visitantes que se acercan a disfrutar del mar o refrescarse debido a las altas temperaturas.

Karina Barneche, secretaria de gobierno de Rawson, adelantó que Eduardo Mansilla será el jefe del cuerpo de guardavidas este año. Mansilla dirigirá un equipo compuesto por 44 guardavidas que estarán presentes durante toda la temporada.

Horarios de guardavidas

Por otra parte, Barneche indicó que “el 8 de diciembre comenzaríamos la temporada, con horario de guardavidas de 10 a 19 horas. Durante los días de enero, cuando las temperaturas son elevadas, siempre se hace un refuerzo de una hora más.

Guardavidas
El Horario Del Servicio Será De 10:00 A.m 19:00 P.m.

Apertura de temporada

Por último, la secretaria de gobierno dio detalles sobre el inicio de temporada en Playa Unión, el inicio formal de la temporada está previsto para el 17 de diciembre, con un acto por el centenario de Playa Unión. La Secretaría de Cultura está preparando actividades en el anfiteatro”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días