sábado, 13 julio, 2024

Fiesta de la Hamburguesa: continúan abiertas las inscripciones para los food trucks

Hasta el 8 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para los foods trucks que deseen sumarse a la Primera Fiesta de la Hamburguesa de Rawson, que se desarrollará el 12 de diciembre

Hamburguesa

La convocatoria para la Primera Fiesta de la Hamburguesa en Rawson sigue abierta, y los dueños de food trucks aún tienen la oportunidad de formar parte de este evento gastronómico. Aquellos interesados en participar podrán inscribirse a través de un formulario disponible en la página web oficial de la Municipalidad de Rawson (www.rawson.gov.ar).

Este evento, anunciado a mediados del presente mes, fue presentado en una conferencia de prensa dirigida por Karina Barneche, secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, junto a otros funcionarios municipales. La fecha límite para la inscripción de los food trucks interesados en ser parte de esta Primera Fiesta Regional de la Hamburguesa es el viernes 8 de diciembre.

Fiesta De La Hamburguesa: Continúan Abiertas Las Inscripciones Para Los Food Trucks
Primera Fiesta De La Hamburguesa.

El formulario proporcionado en el sitio web del municipio incluye detalles sobre los requisitos y condiciones para participar. Todos los food trucks que deseen formar parte de esta celebración podrán completar el formulario en línea y asegurar su participación en este evento que promete ser un deleite para los amantes de la hamburguesa.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días