jueves, 25 julio, 2024

Realizarán un festival solidario a beneficio de "Toto" Villalba, figura de la radio chubutense

El reconocido comunicador de Rawson atraviesa problemas de salud y necesita ayuda para afrontar sus gastos médicos.

Toto Villaba, comunicado de Rawson.

Toto Villalba, emblema de la radiofonía chubutense y conductor del programa “Siempre Junto a Ti” que se emite en Rawson desde hace 20 años, se encuentra atravesando problemas de salud. Con solo un 27% de su corazón funcionando, Toto necesita afrontar costosos gastos médicos.

En respuesta a esta situación, sus allegados organizaron un festival solidario denominado “Siempre junto a Toto”. El evento se llevará a cabo este domingo 14 de abril a partir de las 16:30 horas en el Centro Español de Rawson.

Siempre Junto A Toto
Festival Solidario.

Unidos por Toto

El festival “Siempre junto a Toto” busca recaudar fondos para cubrir los gastos médicos del querido conductor. La entrada será a voluntad y durante la jornada habrá sorteos, servicio de buffet y muchas sorpresas más. Entre los artistas que se presentarán se encuentran: Ezequiel Bellido, Sergio Llancaman, Nicol Sánchez, Lito y sus Bandidos, Gabriel Epulef y Mario Méndez.

Un camino de solidaridad

Toto Villalba se caracteriza por su incansable trabajo solidario recorriendo los pueblos del interior de la provincia y entregando donaciones que junta en las reconocidas colectas en su radio. Hoy, con sus problemas médicos, la comunidad se une para devolverle un poco de todo lo que él ha dado.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días