martes, 18 junio, 2024

Comienza en Rawson el segundo Encuentro Provincial de Coros

El evento contará con la participación de coros de Rawson, Madryn, Gaiman e invitados especiales.

Cine Teatro José Hernández

Este sábado se llevará a cabo el segundo encuentro de coros de adultos mayores en el Cine Teatro Jose Hernández, en el marco de los 10 años de que comenzó esta actividad. El evento contará con la participación de coros de Madryn, Gaiman, invitados especiales y coros locales de Rawson.

Más de treinta personas, todas ellas entre los sesenta y ochenta años, forman parte del coro y han estado ensayando arduamente para ofrecer una presentación de calidad. La entrada al evento es a colaboración y el dinero se depositará a una urna, el mismo será utilizado para que el coro siga creciendo.

Coros
Imagen ilustrativa.

Las inscripciones para participar del coro estable de Rawson se encuentran abiertas durante todo el año y para poder inscribirse se puede hacer llamando al número 280 455 4497 o directamente en el cine teatro. También se pueden contactar Claudia Yrigoyen en Facebook.

La directora del coro de Rawson, Claudia Yrigoyen, habló con Canal 12 y comentó “Durante 30 años dirigí coros de adultos mayores. Así que, poder viajar a Rawson con un bagaje de experiencias que fui acumulando durante los años, me llena de emoción. Lo que se rescata de todo esto es el amor a la vida. Les aseguro que América aplaude de pie a Rawson, porque realmente es un ejemplo de vida y de esfuerzo que inspira a todos”.

También informó que hoy jueves desde las 15:00 en la vecinal mayo se dictará un curso de arteterapia donde se combinará la música y el hacer manual para todas las edades.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días