viernes, 19 julio, 2024

El Cine Rawson vuelve con estrenos para este fin de semana largo

Se proyectarán cuatro películas durante el fin de semana largo; las boleterias estarán abiertas desde las 15 horas.

El Cine Rawson vuelve con estrenos para este fin de semana largo

El Cine Rawson reabre sus puertas este fin de semana largo con una atractiva cartelera de películas. En sintonía con las salas de todo el país, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de los últimos estrenos, incluyendo “Intensamente 2”, “El placer es mío”, “Faro” y “Mi villano favorito 4”.

El subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Rawson, Leopoldo Zanelli, confirmó que este fin de semana la sala del Cine Teatro ofrecerá una variedad de películas infantiles y familiares. “Contaremos con Intensamente 2, un film largamente esperado por grandes y chicos, que se pondrá en cartelera a partir de las 16 horas. También incluimos las proyecciones del Espacio INCAA con El placer es mío a las 18 horas y El faro a las 20”, detalló Zanelli.

Zanelli también destacó que “finalmente estará en cartelera Mi Villano Favorito 4, un lanzamiento internacional que será proyectado a las 22 horas simultáneamente con las salas de todo el país.”

El Cine Rawson Vuelve Con Estrenos Para Este Fin De Semana Largo

Las boleterías ya están habilitadas para la adquisición de entradas anticipadas y permanecerán abiertas desde las 15 horas. “Hay mucha expectativa por la reapertura de la sala. Esperamos una gran concurrencia de público y estamos preparados para ofrecer una experiencia cinematográfica de calidad con estas dos películas taquilleras,” añadió el subsecretario.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días