lunes, 24 junio, 2024

El área pediátrica del Santa Teresita sumó el servicio de TV para pacientes

Desde la cooperadora del nosocomio capitalino agradecieron el aporte realizado por Flux y Canal 12. "Para los más pequeños es un golazo tener este servicio", destacó Mauro Canario.

El área pediátrica del hospital Santa Teresita sumó el servicio de TV para los más chicos.

Este martes, en el sector de pediatría del hospital Santa Teresita de Rawson comenzó a funcionar el servicio de Televisión Digital HD de Flux – Canal 12. La iniciativa fue pensada para que los más pequeños, quienes asisten al nosocomio capitalino por distintos motivos, puedan entretenerse el tiempo que deban permanecer en el edificio.

Al respecto, el presidente de la Cooperadora del Hospital Santa Teresita, Mauro Canario, habló con este servicio de noticias y puso en valor la donación que se realizó. “Flux y Canal 12 se coparon con nosotros. Tuvimos la posibilidad de incorporar en el sector de pediatría el servicio de Televisión, para que los chicos puedan tener algo para divertirse“, expresó el directivo en primer término.

Para los más pequeños es un golazo tener este servicio y le queremos agradecer muchísimo a la Empresa por estar con nosotros”, sostuvo Canario al tiempo de referirse a los avances que presenta la nueva ampliación del nosocomio. “El área de pediatría se pintó y quedó muy linda, como para que los chicos no sientan ese blanco frío de una internación”, describió el funcionario.

Vale señalar que los televisores instalados en las habitaciones fueron donados tiempo atrás por Lotería del Chubut, sin embargo, no podían ser utilizados al no contar con cables de televisión. “La idea es continuar incorporando servicios; fuera del sector de pediatría se sumó una salita de juegos como para que los niños puedan tener un recreo”, agregó Canario.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días