viernes, 19 julio, 2024

Desarrollo Social de Rawson busca avanzar con Nación en asistencia social

Es un proyecto que solicita asistencia para aproximadamente 250 familias con respecto a lo alimentario.

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Diego Tobio y Pamela Juárez, con el objetivo central de avanzar en un proyecto de asistencia social.

Cendra comentó que “hace unos meses presentamos un proyecto a la Dirección de Asistencia en Situaciones de Emergencias Climáticas y Catástrofes Naturales que depende del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, que refiere a asistencia social para la ciudad capitalina”.

“Se trata de un proyecto con una reseña muy importante sobre la ciudad de Rawson, solicitando asistencia para aproximadamente 250 familias con respecto a lo alimentario. También a la necesidad de materiales que comprende a un número mayor de familias, lo que mejoraría ampliamente la situación habitacional”, informó la funcionaria municipal.

Además, explicó que “fue una reunión muy grata para nosotros, ya prácticamente tenemos el 90% a que sea efectivo el proyecto”, y dijo que “en el transcurso del mes de septiembre estaríamos recibiendo el beneficio para la ciudad”.

Destacó la importancia de recibir el aporte por parte de Nación, “no sólo ayuda a reforzar el trabajo que se viene realizando desde la Secretaría de Familia, sino también abre las puertas para proyectar trabajos conjuntos a futuro”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días