domingo, 21 julio, 2024

Corte de agua por 12 horas en Rawson

Durante el corte de agua se realizarán reparaciones de válvulas y tareas de mantenimiento.

Corte de agua en Rawson.

La Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson ltda anunció un corte de agua en la ciudad de Rawson para hoy viernes 12 de mayo. La interrupción del servicio se llevará a cabo en el horario de 8 de la mañana hasta las 20:30 de la noche. Axel Roberts, Jefe Sanitario de la Cooperativa de Rawson, dio detalles sobre el corte y la construcción de la nueva planta potabilizadora.

Desde el servicio sanitario de la Cooperativa informaron que la medida es necesaria para realizar tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora, limpieza de decantadores y reparación de válvulas del sistema de impulsión de agua. Durante este tiempo, los vecinos de la ciudad deberán cuidar el agua de sus reservas domiciliarias.

Corte De Agua
Comunicado de la Cooperativa de Rawson.

Cabe resaltar que el Servicio Sanitario de la Cooperativa estará disponible con camiones cisterna para asistir a los sectores de la ciudad que no posean reservas, como el Barrio Malvinas y 2 de abril. Desde La Cooperativa instan a no derrochar el suministro.


Axel Roberts, Jefe Sanitario de la Cooperativa de Rawson, dio detalles sobre la nueva planta potabilizadora “Por el momento, la obra está en marcha según lo previsto, pero todavía faltan 24 meses para completarla. No hay indicios de que se vaya a retrasar, pero a medida que la obra avanza, se pueden presentar algunos retrasos. Todavía nos falta agua para satisfacer las necesidades de la ciudad en términos de desarrollo urbanístico e industrial, y para evitar los problemas que genera la falta de agua, especialmente en la temporada de verano. Es necesario hacer algunas inversiones domiciliarias para contar con el servicio con normalidad”. Indicó.

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días