viernes, 12 julio, 2024

Convocan a los adultos mayores de Rawson a sumarse a la Colonia Recreativa

Las inscripciones abrieron el 1 de julio y se extenderán hasta el 15, la participación es completamente gratuita.

Inscripciones abiertas para la Colonia Recreativa de Adultos Mayores

La iniciativa surge a raíz del acompañamiento y acercamiento hacia los adultos mayores por parte del Estado Municipal. Es entonces que, se está trabajando en la implementación y desarrollo de una colonia recreativa, prevista para los meses de agosto, septiembre y octubre para tal rango etario.

Las personas interesadas en participar del espacio recreativo pueden preinscribirse en las oficinas de PAMI (pasaje Garzón 74), en la Municipalidad de Rawson, en la Secretaría de Familia (Catamarca 230) o en el Complejo de Casas Tuteladas.

Colonia
Colonia De Adultos Mayores Rawson.

En esta oportunidad, las inscripciones a la Colonia se encuentran abiertas desde el lunes 1° de julio hasta el día 15 del corriente mes, y la participación de la comunidad es totalmente gratuita. 

Cabe destacar que se espera una gran participación, destinado solo para personas mayores de 60 años de edad, por lo que se recomienda inscribirse con tiempo, ya que se cuenta con cupos limitados.

Así lo informó la subsecretaria de Promoción Social del Municipio capitalino, Mirna Vallejos quien además señaló que “el objetivo de la colonia recreativa es propiciar el acercamiento hacia los adultos mayores, brindándoles espacios que aporten a la actividad física y a la recreación”.

Finalmente, Mirna Vallejos indicó que “de esta manera, se incentivarán los aspectos recreativos, culturales y sociales, ya sea por un baile, realización de manualidades, como también la convivencia entre sí”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días