jueves, 25 julio, 2024

Convenio entre la Cooperativa de Rawson y clubes deportivos para regularizar una importante deuda

Será un acuerdo que resolverá una deuda de larga data. El convenio comprende la regularización de la situación a cambio del espacio publicitario en los clubes.

Cooperativa De Rawson Firmó Convenio Para Regularizar Una Importante Deuda

Se firmó un convenio de cancelación de deuda entre la Cooperativa Eléctrica y los clubes deportivos de la ciudad de Rawson. El acuerdo fija la regularización de la situación de las entidades a cambio del espacio publicitario en ellas. A partir de la firma del acuerdo, el servicio de la cooperativa hacia los clubes contara con subsidio del 50%.

Ayer se hizo efectiva la firma de un convenio entre la Cooperativa Eléctrica de Rawson y los clubes deportivos de la ciudad capital, con el objetivo de regularizar la situación en referencia a una deuda de larga data entre las partes.

Así lo confirmó el presidente de la cooperativa, Alejandro Yaniez, quien se mostró muy optimista respecto a la resolución de la situación.

Confirmó por su parte, que el convenio comprende el compromiso de cancelación de deuda a cambio del posicionamiento de la cooperativa dentro del espacio publicitario de cada institución, y a su vez, a partir de la firma del acuerdo, el servicio hacia cada entidad deportiva será suministrado con un subsidio del 50%.

Por otra parte, desde las presidencias de los clubes manifestaron su alivio ante la regularización de la deuda y expresaron el compromiso de cada institución para cumplir con lo pactado en vista hacia el futuro.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días