viernes, 14 junio, 2024

Convocatoria para conformar el Consejo Municipal de Discapacidad de Rawson

Desde el Ejecutivo invitan a la comunidad en general, funcionarios, concejales o integrantes de ONG’s, a inscribirse.

Convocatoria para conformar el Consejo Municipal de Discapacidad de Rawson

La Municipalidad de Rawson continúa abierta la convocatoria para conformar el Consejo Municipal de Discapacidad de la localidad. Desde el Ejecutivo invitan a la comunidad en general, funcionarios, concejales o integrantes de ONG’s, a inscribirse en el Consejo Municipal de Discapacidad.

Aquellas personas que deseen inscribirse lo pueden hacer personalmente en las oficinas de la Dirección General de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, en el barrio Área 16 en Chacho Peñaloza N° 65 o en el Gregorio Mayo, Catamarca N° 230. También lo pueden hacer a través de un formulario virtual.

En esta línea, la responsable del área municipal, Rocío Duarte, expresó que “invitamos a los vecinos en general y a los funcionarios interesados en la temática de inclusión, a participar en las acciones que se debatirán en el seno del Consejo Municipal de Discapacidad”.

“Con esta iniciativa buscamos construir juntos las iniciativas para derribar las barreras de la discriminación”, destacó, y agregó que “ya contamos con más de 30 inscriptos interesados en el tema”.

Asimismo, explicó que “en el Consejo se puede dialogar, compartir, discutir y presentar ideas para trabajar a futuro. Por ello, necesitamos la participación de todos los vecinos de Rawson que estén interesados en modificar esta realidad”.

“Una vez finalice la convocatoria -aclaró- se irá acordando los días de reuniones para el comienzo de las charlas de iniciación y presentación de las personas que se hayan interesado en participar y formar parte de este Consejo”.

Por último, detalló que las inscripciones permanecerán abiertas hasta mediados de marzo.

Desde El Ejecutivo Invitan A La Comunidad En General, Funcionarios, Concejales O Integrantes De Ong’s, A Inscribirse

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días