martes, 18 junio, 2024

La Asociación de Bomberos celebra sus 53 años al servicio de los rawsenses

El nuevo aniversario se celebró con el izamiento del pabellón nacional, una ceremonia de ascensos y reconocimientos a vecinos.

La Asociación de Bomberos celebra sus 53 años

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson celebró este domingo su 53° aniversario con un emotivo acto en el Centro Cultural “José Hernández”. La ceremonia contó con la presencia del intendente Damián Biss, el vicepresidente de la Asociación, Luis Yllana, el jefe del cuerpo activo Comandante Mayor Javier Bassi, el presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, Carlos Alfondos; la subsecretaria de Vinculación Ciudadana, Laura Mirantes; entre otros funcionarrios provinciales y locales.

Durante el acto se realizó el izamiento del pabellón nacional por la mañana, seguido de una ceremonia de ascensos y reconocimientos. Entre las sorpresas de la jornada, el jefe del cuerpo activo, Javier Bassi, anunció su retiro luego de 12 años en el cargo. El lugar serpa ocupando por el Comandate Luis Silva.

Bomberos Voluntarios De Rawson
Acto En Rawson

Además, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios también realizaron un reconocimiento a los Oficiales Daniel Ojeda y Gonzalo Landero por sus 25 años de servicio ininterrumpido. La comisión directiva también distinguió a los vecinos Florencio de Benito, al Agrimensor Ramón Álvarez, a Irán Bustos, a Mauricio Navarro y al personal de Obras Públicas por sus distintas colaboraciones con la institución.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días