jueves, 25 julio, 2024

Damián Biss se reunió con integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica 

Según se dio a conocer, el encuentro se llevó a cabo para conversar sobre la concreción de las obras de construcción de la sede propia y de unidades habitacionales para sus afiliados.

Damián Biss se reunió con integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica 

El intendente de Rawson, Damián Biss; y el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad, Pablo Villalobos, se reunieron con integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la Seccional de Puerto Madryn, para conversar sobre la concreción de las obras de construcción de la sede propia y de unidades habitacionales para sus afiliados.

Desde el área de comunicación municipal dieron a conocer que el secretario general de la UOM, Marcelo Arrivillaga, agradeció al intendente por haber propiciado con su gestión el avance de los proyectos que se tienen desde la organización sindical.

“Fue un encuentro totalmente positivo”, destacó el representante de la Unión Obrera Metalúrgica, y agregó que uno de los proyectos que nos gustaría concretar es la posibilidad de contar con un espacio para crear un camping para nuestros afiliados”.

Asimismo, indicó que “en cuanto a lo habitacional, el proceso de selección ya está completado y ahora se debe reunir a los afiliados para ponerlos en conocimiento de los pasos a seguir”, sosteniendo que “en Rawson contamos con varios empleados metalúrgicos”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días