lunes, 24 junio, 2024

Abrieron las inscripciones a los Jardines Municipales

Hasta el 4 de noviembre estarán disponibles las inscripciones para los Jardines Municipales 2.404 y 2.412.

La directora general de Acción Educativa, Formal y No Formal de Rawson, Mariela Tamame, confirmó la apertura de inscripciones a los jardines municipales.

La directora general de Acción Educativa Formal y no Formal de la Municipalidad de Rawson, Mariela Tamame, detalló que “se encuentran disponibles las inscripciones para los Jardines Municipales”.

“Para el ciclo Maternal deben presentar fotocopia de DNI del estudiante y de los padres, calendario de vacunación completo y certificado laboral de ambos padres. En cuanto al Ciclo de Infantes, únicamente presentan fotocopias del documento del niño y padres y calendario de vacunación completo”, informó.

Cómo inscribirse

“Para realizar las inscripciones, las familias deben retirar en el kiosco Nono’s la planilla de inscripción y luego, junto a la documentación requerida, llevarla al Centro Comunitario del barrio San Ramón en el horario de 9 a 11 y 14 a 16”, precisó la funcionaria.

Explicó que “los principales criterios para asignación de vacantes en salas son hijos de empleados municipales; estudiantes de salas del mismo establecimiento; y aspirantes hermanos de estudiantes que continuarán siendo matrícula de la institución en 2024 y que pertenecen al radio de la escuela; entre otros”.

Gran demanda en jardines locales

“El Maternal -detalló- cuenta con jornada completa de 7 de la mañana a 14 horas con servicio de almuerzo y el de Infantes tiene turno mañana y tarde”.

Tamame remarcó que “cada vez que se abre la convocatoria de inscripciones tenemos una gran demanda en la matrícula, específicamente en el Maternal”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días