sábado, 15 junio, 2024

Yhosva fue el artista encargado del cierre de la primera noche de la Fiesta Nacional del Cordero

El cantante realizará una presentación musical durante la primera fecha de la Fiesta del Cordero en Puerto Madryn.

Yhosva Montoya en Puerto Madryn

El reconocido artista chubutense Yhosva Montoya, cerró la primera fecha de la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn, con transmisión en vivo a través de la pantalla de Canal 12.

Dar y recibir

En diálogo con 12 Noticias, el artista se refirió a su presentación y expresó que “siento que es un privilegio, hemos estado en varios pueblos y ciudades y todos lados donde la gente me demuestra mucho cariño y nosotros también lo hacemos, a través de la música“.

Nuevas canciones

Por otro lado, Yhosva anticipó que trabaja en la composición de nuevos temas propios: “Estoy sumando repertorio nuevo, trabajando mucho con los ensayos y viajes y pensando que en un futuro podamos hacer un show con las canciones propias”, señaló.

Consultado sobre las motivaciones para la creación de temas musicales, Yhosva sostuvo: “Me inspiro en la vida, en la familia, en los sueños, en mi novia y en la gente”.

Yhosva además habló de su gira en la zona, este sábado estarán en Comodoro Rivadavia, Playas Doradas, Río Pico, Gaiman y otros sectores de la Provincia.

Luis Maria Aguirre, presidente del Instituto de Asistencia Social, habló con Canal 12 en la Fiesta Nacional del Cordero sobre la nueva puesta en escena del Telebingo chubutense que está empezando a salir por los distintos puntos de la provincia.

Aguirre se refirió al sorteo de una edición especial del Telebingo.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días