viernes, 14 junio, 2024

Gustavo Sastre gestiona la instalación de un astillero en Puerto Madryn

"Es algo en lo que estamos trabajando desde hace tiempo y realizando muchas gestiones para poder concretarlo", señaló el mandatario local al destacar el proyecto de promoción industrial.

Sastre gestiona la instalación de un astillero en Puerto Madryn.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó el lunes del acto en el que el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, brindó detalles sobre el proyecto de ley que se presentará en el futuro inmediato en la Legislatura y que tiene como objetivo la promoción de la industria naval en la provincia.

La presentación de esta propuesta normativa contó con la presencia de las máximas autoridades de distintas localidades, en un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Administración Portuaria de Comodoro Rivadavia.

Al respecto, el Intendente dijo: “en Comodoro Rivadavia, acompañamos al gobernador Ignacio Torres en la presentación del proyecto de ley para la promoción de la industria naval en Chubut”.

“Con esta iniciativa vamos a poder avanzar en la creación de un astillero en Puerto Madryn, que es algo en lo que estamos trabajando desde hace tiempo y realizando muchas gestiones para poder concretarlo”, precisó Sastre.

El encuentro también contó con la presencia del vicegobernador Gustavo Menna; los intendentes Othar Macharashvili (Comodoro Rivadavia) y Damián Biss (Rawson) y la intendenta Claudia Loyola (Camarones); autoridades provinciales y público en general.

Con información de Parte de Pesca


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días