viernes, 14 junio, 2024

Puerto Madryn vibró a puro cuarteto con Trulalá, en el primer show gratuito del 2023

La banda emblema del cuarteto cordobés se presentó este jueves abriendo los shows gratuitos de la Temporada.

Puerto Madryn vibró a puro cuarteto con Trulalá, en el primer show gratuito del 2023

Este jueves, la ciudad de Puerto Madryn se vistió de fiesta y bailó cuarteto al ritmo de Trulalá, en lo que fue el primer show gratuito de esta Temporada de Verano 2023. El espectáculo comenzó alrededor de las 21.30 en el escenario ubicado en el playón recreativo lindante al Muelle Luis Piedra Buena, y contó además con la presentación del grupo madrynense “La Zona”. 

Desde temprano, los vecinos de la ciudad, de otras localidades y turistas de todo el país, comenzaron a acercarse a la costa, palpitando el inicio de los espectáculos de verano impulsados desde la Municipalidad de Puerto Madryn. 

Puerto Madryn Vibró A Puro Cuarteto Con Trulalá, En El Primer Show Gratuito Del 2023

Alrededor de las 17.30 comenzaron los preparativos en las calles de la ciudad portuaria, con cortes de tránsito y la presencia de personal policial en el lugar, quienes no tuvieron mayores inconvenientes en lo que fue una verdadera fiesta, con una multitud de gente que se acercó a disfrutar de la música y el primer show del verano en la costa. 

La banda emblema del cuarteto cordobés y conjunto histórico dentro del género, salió a escena ante miles de personas en una jornada más que agradable, con un clima ideal para dar inicio a los espectáculos en el escenario mayor.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días