sábado, 15 junio, 2024

Proactive Soluciones Tecnológicas, la firma que está transformando Madryn con seguridad avanzada

Instalaron un showroom hace apenas 8 meses y desde entonces marcan la diferencia en la ciudad, proporcionando soluciones tecnológicas efectivas para abordar las preocupaciones de seguridad. Enfoque pragmático y compromiso con la prevención.

Proactive Soluciones Tecnológicas, la firma que está transformando Madryn con seguridad avanzada.

En Puerto Madryn, la firma Proactive Soluciones Tecnológicas ha emergido como un referente en el ámbito de la seguridad y tecnología. En diálogo con Canal 12, Matías Barroso, representante de la empresa, destacó el impacto positivo que han tenido en la comunidad y cómo están marcando la diferencia.

“Hace ocho meses que abrimos el showroom. Estamos muy contentos; cada vez viene más gente a asesorarse, a preguntar“, compartió Barroso. Desde su llegada a la ciudad, Proactive modificó el enfoque tradicional hacia la seguridad, respondiendo a las crecientes preocupaciones de la comunidad.

Proactive

Con la inseguridad en aumento, la empresa adoptó una óptica proactiva, alentando a clientes a prevenir en lugar de reaccionar. “Siempre decimos a los clientes que es mejor hacer las cosas antes. Desgraciadamente, siempre vienen después de que tienen algún suceso, pero aquí estamos siempre recomendando la prevención”, destacó.

La diversidad de productos ofrecidos por Proactive Soluciones Tecnológicas es un testimonio de su compromiso con la satisfacción del cliente. “Tenemos una amplia variedad de cámaras de seguridad y alarmas para asegurarnos de satisfacer las necesidades particulares de cada usuario. La adaptabilidad es clave en nuestro enfoque”, explicó Matías.

Tecnología de vanguardia: distribuidores oficiales de Hikvision

Elevando aún más su estatus en la industria, Proactive se enorgullece de ser distribuidores oficiales de Hikvision, una marca líder a nivel mundial en insumos de seguridad y tecnología. La reciente visita del representante de Hikvision de Argentina y la próxima llegada de representantes desde China destacan la importancia de la empresa en el mercado global.

Proactive, La Firma Que Está Transformando Madryn Con Seguridad Avanzada

“Hace 10 días estuvo el representante de Hikvision de Argentina, y dentro de tres meses va a venir gente de China a la ciudad. No solo le va a servir a los vecinos, sino también para los instaladores a los cuales les vendemos. Así que contento de siempre poder ir sumando nuevos equipos y tecnologías para aportar a Madryn”, subrayó Barroso al destacar el impacto positivo que el comercio tiene en la economía local.

Puertas abiertas a la seguridad

Para aquellos que buscan la última tecnología en seguridad y asesoramiento personalizado, Proactive Soluciones Tecnológicas abre sus puertas de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16:30 a 20 horas, así como los sábados de 9 a 13. La dirección es Marcos A. Zar 501, donde un equipo experto está listo para guiar a cada cliente en la elección de las soluciones más adecuadas para sus necesidades específicas.


12 LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de CANAL 12 WEB diseñada para la distribución de marcas en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por 12 LAB. La redacción de CANAL12WEB no estuvo involucrada en la generación de este contenido.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días