martes, 25 junio, 2024

Prefectura salvó a un joven surfista de ahogarse en la playa de Puerto Madryn

El joven hizo señales pidiendo auxilio y a los pocos minutos una moto de agua de Prefectura se hizo al mar para socorrerlo.

Prefectura salvó a un joven surfista de ahogarse en Puerto Madryn. (Créditos: El ojo que todo lo ve - Jorge Horacio Arias).

Funcionarios de Prefectura Naval Argentina (PNA), rescataron el viernes en horas de la tarde a un joven deportista que había ingresado al mar con una tabla de windsurf.

De acuerdo a lo indicado, en momentos que se encontraba navegando el surfista habría sufrido algún inconveniente que provocó que quedara flotando al lado de su tabla.

A raíz de ello, comenzó a hacer señales de auxilio hacia la costa y con el correr de los minutos una moto de agua con dos efectivos de PNA se hizo al mar para socorrerlo.

Prefectura
(Imagen: El Ojo Que Todo Lo Ve)

En principio, el joven no fue avistado y los efectivos recorrieron la bahía hasta que dieron con el mismo en el sector donde se fondeaba la plataforma del Parque Submarino, a la altura de la Bajada 3.

Fue trasladado a la orilla, donde por sus medios se retiró de la playa, indicaron quienes participaron del operativo de rescate.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días