martes, 18 junio, 2024

Junto al CNAS, Prefectura realizó una Regata de Cabinados en aguas del Golfo Nuevo

Vecinos y turistas pudieron disfrutar de un espectáculo en el Golfo Nuevo, durante la realización de una Regata de Cabinados en el marco de un nuevo aniversario de la Prefectura Naval Argentina, en e marco de la 4° Fecha del calendario anual del Club Náutico Atlántico Sud.

Se llevó a cabo una regata de cabinados en aguas del Golfo Nuevo, en el marco del 213º Aniversario de la Prefectura Naval Argentina.

En el marco del 213 aniversario de la Prefectura Naval Argentina como Autoridad Marítima, que se conmemorará el próximo 30 de Junio, se llevó a cabo una Regata de Cabinados en aguas del Golfo Nuevo, competencia que se desarrolló en el marco de la 4° Fecha del Calendario Anual del Club Náutico Atlántico Sud.

Espectáculo local

En tal sentido, el Club Náutico Atlántico Sud (CNAS) homenajeó a la institución amiga con una Regata de Veleros Cabinados frente a las costas del la ciudad de Puerto Madryn. En horas de la mañana de este sábado, turistas y vecinos pudieron contemplar la actividad. Participaron de la seguridad de las embarcaciones y acompañando el recorrido de la Regata, personal y embarcaciones de la Prefectura local.

Aniversario De La Prefectura.

La primera fuerza de seguridad

La Prefectura Naval Argentina es una institución bicentenaria que nació con la Patria en 1810, por lo tanto es la fuerza de seguridad más antigua del país. La jurisdicción y competencias de la Prefectura se fueron conformando y perfeccionando a través del tiempo, en forma armónica, definiendo desde el siglo pasado un ámbito específico y exclusivo, que le fue confiriendo fisonomía dentro de los organismos que componen la administración pública nacional.

Canal 12 dialogó con el presidente del CNAS, Santiago Arnoldi

Fue la 4° Fecha del Calendario Anual

Esta Regata de Cabinados, se desarrolló en el marco de la 4° Fecha del Calendario Anual del Club Náutico Atlántico Sud.

Los resultados de la programación, fueron los siguientes:

Pampero

1ro Valig – Javier Esteves y Carlos Espindola

2do Black – Ramiro González Cura y Leandro Becker

3ro Mastropiero- Facundo Lopez Morgan y Maite Granada

Ilca 6

1ro Tomas Monzón

PHRF

1ro Pepelui

2do Signo

3ro Satrapa


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días