viernes, 14 junio, 2024

Madryn: PROSATE suspende la atención programada por el feriado nacional

Abuelos y abuelas que tengan turnos programados en PROSATE, deberán aguardar la reprogramación de los mismos debido al feriado nacional con fines festivos declarado por Nación.

Los adultos mayores que deban atenderse en los consultorios del Programa de Atención de la Tercera Edad (PROSATE) de Puerto Madryn, deberán reprogramar sus turnos, atentos al feriado nacional establecido por el Gobierno Nacional, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia.

Reprogramados

Desde el Programa emitieron un comunicado cerca de la medianoche del lunes, en el que anticiparon que “en virtud de Decreto Nacional 0842-2022 dispuesto por el Gobierno Nacional, PROSATE se encuentra en la obligación de suspender todos los turnos programados para el día 20/12/22”.

Adultos Mayores Con Turnos Programados En Prosate Para Este 20 De Diciembre Deberán Reprogramarlos Por El Feriado Nacional.
Adultos Mayores Con Turnos Programados En Prosate Para Este 20 De Diciembre Deberán Reprogramarlos Por El Feriado Nacional.

Asimismo, aseguraron que “con el objetivo de acercar soluciones a los usuarios/as, el equipo se comunicará con quienes tenían turno asignado para reprogramar el mismo”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días