miércoles, 24 julio, 2024

En Madryn: habrá una nueva campaña de castración con aplicación de antirrábica para perros y gatos

Son actividades que se concretan a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno local. Mirá todos los detalles.

Habrá una nueva campaña de castración con aplicación de antirrábica para perros y gatos.

La Municipalidad de Puerto Madryn continúa con las campañas gratuitas de castración y aplicación de la vacuna antirrábica en distintos barrios de la ciudad para promover el cuidado responsable de animales.

Desde la Comuna se informa que el viernes 19 de abril a las 9 horas, se darán 25 turnos por orden de llegada. Las personas interesadas podrán acercarse a la Sede Vecinal del barrio Del Desembarco, ubicada en Avenida Roca y Libertad.

Las intervenciones se llevarán a cabo el sábado 20 de abril a partir de las 7 horas en el Quirófano Móvil. Cabe destacar que están destinadas a perros y gatos, machos y hembras, mayores de 5 meses y en buen estado de salud.

Estas actividades se concretan a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Habrá Una Nueva Campaña De Castración Con Aplicación De Antirrábica Para Perros Y Gatos
Habrá Una Nueva Campaña De Castración Con Aplicación De Antirrábica Para Perros Y Gatos.

Recomendaciones

Se sugiere llevar la libreta canina, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda llevar una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal.

Desde la Comuna también se solicita 8 horas de ayuno de sólidos y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales.

Próximas fechas de las campañas

– Sede Vecinal del barrio Malvinas (Av. Del Trabajo y Santiago del Estero)
Inscripción: 26/4 – 9 horas.
Cirugía: 27/4 – 7 horas.

Se recuerda a la comunidad que de lunes a viernes se realizan castraciones en el Parque Canino y los turnos se pueden sacar a través de la web.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días