martes, 18 junio, 2024

Puerto Madryn conmemoró el 214° aniversario de la Revolución de Mayo con un emotivo acto

El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Nº 1 con la presencia de autoridades, fuerzas federales y público en general.

Acto por el 25 de Mayo en Puerto Madryn.

La ciudad de Puerto Madryn se vistió de celeste y blanco para conmemorar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo. Un emotivo acto, organizado por el Municipio y encabezado por el intendente Gustavo Sastre, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235.

La ceremonia comenzó a las 11 horas y contó con la participación de autoridades locales y provinciales, instituciones educativas, entidades, fuerzas armadas y de seguridad, y público en general.

En el marco del acto, se pudieron disfrutar de diversas actuaciones alusivas a la fecha patria. La Orquesta Infanto Juvenil abrió el escenario con una sentida interpretación de “La Cumparsita” y la chacarera “Puente Carretero”, encendiendo el fervor patriótico de los presentes.

Luego llegó el turno de la danza, donde diferentes grupos y ballets de la ciudad deleitaron al público con sus coreografías del tradicional Gato Patriótico, la Chacarera del Monte y La Remesura.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días