sábado, 13 julio, 2024

Limpian el fondo marino del muelle Luis Piedrabuena

La actividad fue organizada por la Administración Portuaria local en conjunto con empresas pesqueras y de estibajes. Buzos profesionales son los encargados de realizar las tareas.

Limpian el fondo marino del muelle Luis Piedrabuena.

Este martes por la mañana comenzó la “jornada de limpieza del fondo marino” en los sitios de atraque del muelle Luis Piedrabuena de Puerto Madryn. El trabajo que se inició después de las 9, consiste en realizar un rastrillaje, por medio de buzos profesionales, debajo de la estructura del muelle para evitar la acumulación de residuos.

La actividad fue organizada desde hace más de una semana por la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Prefectura Naval Argentina (PNA) y la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn.

La tarea de limpieza tendrá la colaboración de las empresas Quiquén S.A; Altamare S.A.; Iberconsa S.A; Patagonia Estibajes S.A; Mar Limpio S.R.L; Malevo Medina Buzos S.R.L, entre otras.

Limpian El Fondo Marino Del Muelle Luis Piedrabuena

Debido al operativo y movimiento en el muelle, se prevé que estará cerrado el ingreso al público, al menos, hasta pasado el mediodía.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días