sábado, 15 junio, 2024

Fiesta del Cordero: "Buscamos llevar el deporte y la cultura a todos los barrios", sostuvo el secretario de Educación y Deportes

Diego González puso en relieve la realización de eventos masivos como la tradicional Fiesta del Cordero, y el interés que este tipo de actividades despierta en el público local y visitantes.

Se desarrolla la Fiesta del Cordero 2023 en Puerto Madryn

En el marco de la Fiesta del Cordero que se desarrolla en Puerto Madryn con la transmisión en vivo a través de Canal 12, el secretario de Educación, Cultura y Deportes local, Diego González, puso en valor la importancia de los eventos multitudinarios para la economía de la ciudad portuaria. También, resaltó la agenda en materia cultural que se lleva adelante en la comunidad, con eje en los barrios.

Deporte y cultura en los barrios

“No paramos nunca porque, mientras está transcurriendo el verano, hay que planificar el año”, reconoció González, quien sostuvo que “cuando creemos que llegamos a un techo, el Intendente (por Gustavo Sastre) nos pide más, y por eso estamos atentos a no desatender lo local, que es llevar el deporte y la cultura a todos los barrios, como así también traer la mayor cantidad posible de eventos”.

“La idea de los eventos como la Fiesta del Cordero”, continuó González, “es que visibilicen a Madryn lo máximo posible y que, de la mano de ello, atraigan a la mayor cantidad de visitantes”.

Recital en la costa

Sobre el recital de Abel Pintos que se realizará en la costa de Puerto Madryn durante la Fiesta del Cordero, el Secretario explicó: “La decisión que tomó el Intendente de que se haga en la costa tiene que ver con que, cuando estábamos trabajando sobre la fiesta, la demanda ya era importante. Había gente que hacía reservas para venir a ver a Abel Pintos, y esta es una decisión a partir de la cual todos van a poder disfrutar”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días