martes, 25 junio, 2024

El nombre de Roberto "Fufy" Casanoba para la posteridad: descubrieron una placa en las canchas de paddle

Uno de los oradores en el acto que constó, entre otros registros, en el descubrimiento de una placa con el nombre de Roberto Casanoba fue Alfredo Béliz, secretario general del SEC: "Fufi' fue un generador de actividades deportivas, siempre estuvo en la vanguardia de hacer grandes competencias", dijo.

Roberto "Fufy" Casanoba, fallecido la semana pasada, fue homenajeado por sus compañeros del sindicato Empleados de Comercio.

Integrante del Sindicato de Empleados de Comercio, Roberto “Fufi” Casanoba fue alguien sumamente vinculado al deporte. El vecino de Puerto Madryn falleció la semana pasada produciendo pesar en la comunidad que lo despidió, entre otras maneras, a través de las redes sociales. Este sábado se descubrió una placa con su nombre en las canchas de paddle ubicadas en el complejo recreativo que tiene la entidad gremial en el Golfo.

Roberto Casanoba: desde su trabajo en el gremio y su relación con el deporte

Fallecido La Semana Pasada, Roberto &Quot;Fufi&Quot; Casanoba Recibe Homenajes En El Mundo Del Deporte
Sentido homenaje a Roberto “Fufi” Casanoba, dirigente del SEC, relacionado con el deporte.

Uno de los oradores en el acto que constó, entre otros registros, en el descubrimiento de una placa con el nombre de Roberto Casanoba fue Alfredo Béliz, secretario general del SEC: “Fufi’ fue un generador de actividades deportivas, siempre estuvo en la vanguardia de hacer grandes competencias”, dijo y subrayó la mirada atenta del recientemente fallecido: “Hablaba de la importancia de tener canchas mas aptas. Me contaba sobre las lesiones. Yo le decía que las que teníamos estaban bárbaras y tenía que ver con las inversiones. Hasta que se dio la posibilidad de hacerle caso”.

Roberto Casanoba dejó una huella también en el fútbol de la zona en diferentes formatos: entre los jugadores que componen, desde hace años, la Liga de Veteranos, como así también fue un permanente organizador de campeonatos en canchas cerradas. Así se lo hicieron saber, la semana anterior, cuando entre quienes los despidieron en su última morada estuvieron distintos protagonistas del mundo del fútbol.

La actividad desplegada este sábado contó con la presencia del intendente Gustavo Sastre quien fue mencionado por parte de Béliz a la hora de recordar a “Fufi”: “Ellos -en referencia, además a Ricardo Sastre- trabajaron una amistad con Roberto y lo conocieron muy bien. Por eso el agradecimiento que estén aquí mas allá de sus funciones públicas”, sostuvo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días