domingo, 21 julio, 2024

Escuela 710: estudiantes de sexto año organizan un "yesterday" para pagar su fiesta de egresados

Se realiza este viernes a la noche en el salón de El Náutico. La iniciativa surge a raíz de los elevados costos que conlleva el evento y la situación económica. Además, realizarán otras actividades.

Estudiantes de sexto año organizan un "yesterday" para pagar su fiesta de egresados.

En un esfuerzo por recaudar fondos para su esperada fiesta de egresados, los estudiantes del último año de la Escuela N° 710 de Puerto Madryn organizan múltiples actividades, entre ellas, un nostálgico y divertido “Yesterday”, o fiesta del recuerdo.

La iniciativa surge en respuesta a la situación económica actual y los elevados precios de los salones y catering para eventos, algo que representa un enorme desafío para muchos familias y estudiantes que ansían celebrar el cierre de un ciclo.

“Es un laburo medio grande, pero con el curso lo vamos a lograr. Por eso estamos organizando varios eventos. Tenemos pensado, después de realizar este Yesterday, hacer bingos, ferias y demás para recaudar dinero. Tenemos hasta julio para juntar la totalidad, por eso pedimos el acompañamiento. Tenemos en cuenta que es un número complicado de juntar para las familias. Tratamos de ayudar también a esos compañeros que no pueden acceder, siendo solidarios ante todo“, explicó una de las estudiantes y organizadoras del evento en diálogo con Canal 12.

El entusiasmo entre los alumnos es palpable mientras preparan meticulosamente cada detalle de la fiesta, que promete transportar a los asistentes a través de los mejores momentos musicales del pasado, desde los clásicos hits de los años 80 hasta los éxitos más recientes. La misma tendrá lugar este viernes desde las 11 horas en el salón del Club Náutico.

Sin embargo, el “Yesterday” no es la única actividad que los estudiantes están llevando a cabo para recaudar fondos. También se llevará a cabo una feria americana este domingo, de 14 a 19 horas, en la escuela. Además, ya se están preparando para un torneo de truco que tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días