viernes, 14 junio, 2024

El comerciante madrynense que hechiza a una multitud a través de los sorteos que realiza

Una tradición que, en tiempos de crisis, tiene mayor cantidad de adhesión. El comercio "Megijo" realizó su habitual sorteo de fin de año. Tanta gente que no entran en la foto.

Zárate a media altura. Abajo, la gente espera oír el número ganador.

Hay actividades que mantienen sus costumbres pese al tiempo que transcurre. Tal es el caso del comercio madrynense “Megijo”, una casa en donde se venden artículos de todo tipo para el mantenimiento diario de viviendas, hogares, oficinas, entidades civiles y elementos para la construcción. Esta tarde se realizó el tradicional sorteo de fin de año. Probablemente la crisis reinante haya hecho que se juntase una multitud quienes, con su presencia, se han mostrado deseosos de quedarse con algunos de los premios que incluían cinco corderos.

La multitud hechizada por Daniel

A caballo de su histrionismo Daniel Zárate zarandea su cuerpo, haciendo equilibrio a una relativa distancia del suelo, y vocifera los números que van saliendo. El hombre, propietario del conocido comercio “Megijo”, en Puerto Madryn, comenzó a sumarse a la propuesta de cara a sus clientes, en forma de premios, desde hace 30 años.

Este sábado, a horas que suenen las 12 del 31 y comience un nuevo año, se realizó el evento esperado que tuvo su interrupción, obligada, durante la pandemia. Se juntó una multitud. ¿Influirá la crisis? Entre los premios se contaban cinco corderos, los cuales cotizan en bolsa en épocas de desorden económico y social.

La lista de objetos se extendieron a herramientas y cajas navideñas.

El último sorteo, en 2022, con la habitual respuesta de la gente.

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días