lunes, 24 junio, 2024

El Concejo Deliberante de Madryn cuenta con una nueva línea de contacto para vecinos

En principio funcionará en el horario laboral del Concejo, pero está previsto que funcione las 24 horas. Se podrán consultar trámites legislativos y ordenanzas vigentes al 280 4191453.

El Concejo Deliberante cuenta con una nueva línea de contacto para vecinos.

En el marco del Programa de Gestión de Calidad y Gobernanza Parlamentaria, el Concejo Deliberante de Puerto Madryn estableció una nueva línea de contacto con la ciudadanía.

Se trata del número de teléfono 280-4191453 en el cual se podrán consultar trámites legislativos, ordenanzas vigentes e información general. El horario para comunicarse por teléfono o por WhatsApp es de lunes a viernes de 8 a 14.

“Continuamos el proceso que comenzó Noelia Corvalán con el Programa de Gestión de Calidad el cual tendía a analizar distintos componentes del Concejo Deliberante. Una de las premisas que surgió allí fue la necesidad de incorporar una nueva línea de contacto como una manera más práctica de los vecinos de contactarse”, destacó Martín Ebene.

El Concejo Deliberante Tiene Una Nueva Línea De Contacto Para Vecinos

En principio, funcionará en el horario laboral del Concejo Deliberante y en una segunda etapa será durante las 24 horas. “Luego se instrumentaría un bot – contestador automático- para que pueda resolver ciertas consultas de los vecinos, por ejemplo, una copia de cierta ordenanza o información del Concejo en general, lo que puede resultar más cómodo para los vecinos”, finalizó el viceintendente.

El Concejo Deliberante Tiene Una Nueva Línea De Contacto Para Vecinos

Luego, resaltó que “los vecinos van a poder realizar un seguimiento de proyectos, si tuvo tratamiento en Comisión, cuándo se va a tratar en el recinto, es una nueva herramienta que complementa el trabajo que se viene realizando”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días