martes, 23 julio, 2024

Domínguez no descartó su participación en las elecciones

La concejala madrynense reflejó sus intenciones de integrar una lista del PRO.

Los días para el cierre de listas están contados. En Juntos por el Cambio se esperan definiciones y los nombres siguen apareciendo.

María Eugenia Domínguez, concejala de Juntos por el Cambio, hizo referencia a los rumores que dan cuenta de su posibilidad de integrar una lista en el próximo proceso electoral.

“Si el partido me pidiera ir en la lista por supuesto que aceptaría”, reconoció Domínguez en diálogo con FM Del Viento. En esa línea, manifestó su intención de acompañar a la concejala comodorense Ana Clara Romero para encabezar la lista de diputados.

Por otro lado, la concejal destacó la figura de Ignacio “Nacho” Torres, e indicó que es un “gran candidato” para ocupar una banca en el Senado de la Nación.

Consultada sobre la concreción de una lista de unidad, María Eugenia Domínguez indicó que hubo “muchísimo” diálogo y estuvieron cerca de lograr la unidad. Sin embargo, consideró que hay muchas personas preparadas en el espacio para integrar las listas. “Y no hay nada de malo en eso, es una sana disputa”, aseguró.

ENTREVISTA A MARÍA EUGENIA DOMÍNGUEZ – FM DEL VIENTO


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días