sábado, 13 julio, 2024

El fin de semana se extenderá el horario de visita del Ara "Bouchard"

Los interesados en conocer el patrullero oceánico pueden acercarse al Muelle Comandante Luis Piedra Buena; la entrada el libre y gratuita.

Patrullero oceánico ARA Bouchard

El pasado martes 16 de mayo por la tarde, arribó a la ciudad de Puerto Madryn el Patrullero Oceánico A.R.A. “BOUCHARD”, una embarcación perteneciente al Comando de División Patrullado Marítimo, dentro del Comando del Área Naval Atlántica.

Durante su estancia en la ciudad, en conmemoración del 209° aniversario del Combate Naval de Montevideo, que se celebra el 17 de mayo y establece el Día de la Armada Argentina, se llevó a cabo la tradicional ceremonia a bordo de la embarcación. Además, como parte de las festividades por el Día de la Armada, se llevarán a cabo jornadas de Puertas Abiertas para la comunidad.

Patrullero Oceánico Ara “Bouchard”: Días Y Horarios Para Conocer La Embarcación

Días y horarios de visita


Hoy, viernes 19, se llevarán a cabo las actividades de Puertas Abiertas en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena, en un horario de 14:30 a 18:30 horas. La entrada será libre y gratuita para toda la comunidad.

Según lo anunciado por la organización, el sábado 20 y domingo 21 de mayo, se ampliará el horario de visitas en el Patrullero Oceánico ARA “Bouchard”, siendo de 10:00 a 18:00. Durante la visita, el personal del patrullero estará disponible para proporcionar una descripción detallada de las características del buque, desde la cubierta de vuelo hasta el hangar.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días