domingo, 23 junio, 2024

Cortes inesperados de agua y energía afectan a distintos puntos de Puerto Madryn

La interrupción de los servicios se generaron a partir de la rotura de una tubería y el corte del tendido por parte de un vehículo de grandes dimensiones, respectivamente, informó la firma Servicoop.

Cortes inesperados de agua y energía afectan a distintos puntos de la ciudad. (Imagen ilustrativa).

En paralelo, dos cortes de agua y energía se registran hasta este lunes al mediodía en Puerto Madryn y afectan la normal distribución del servicio de agua potable en un sector de la zona norte y de energía eléctrica en gran parte del área sur. Los inconvenientes surgieron a partir de la rotura de una tubería y el corte del tendido por parte de un vehículo de grandes dimensiones, respectivamente, informó a través de dos comunicados la firma Servicoop.

Cortes Inesperados De Agua Y Energía Afectan A Distintos Puntos De La Ciudad

Respecto a la interrupción del servicio de agua potable, la cooperativa indicó que personal de Agua y Saneamiento detectó durante la mañana una rotura en la red de distribución de agua potable sobre la calle Domecq García al 35. En ese sentido, Para poder llevar adelante la reparación, de debió interrumpir el servicio de agua hasta las 15:00 horas aproximadamente.

El corte afecta a los usuarios residentes en el polígono formado por las calles: Agustín Pujol, José Menéndez, Domecq García y Pedro Derbes.

Sin servicio eléctrico en zona sur


Cortes Inesperados De Agua Y Energía Afectan A Distintos Puntos De La Ciudad

Por otro lado y en referencia al corte de luz que se registró minutos antes de las 12, Servicoop precisó que funcionarios ya se encuentran reemplazando un tramo de línea. A raíz de ello, se desvinculó del sistema el Distribuidor Sur N°4. Con todo, el servicio quedará normalizado a las 13:00 horas, aproximadamente.

La falta de suministro afecta a los usuarios residentes en los barrios: Pro.Cre.Ar, Solanas de la Patagonia, Quintas del Mirador y loteos aledaños.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días