domingo, 23 junio, 2024

Cayeron otros dos robacables en Madryn: uno de ellos tenía prisión domiciliaria

Ocurrió en el barrio Roca. Cuando los ladrones se percataron de la presencia policial huyeron por los accesos, pero fueron detenidos en un estacionamiento.

Cayeron otros dos robacables en Madryn: uno de ellos tenía prisión domiciliaria.

Dos sujetos fueron detenidos durante la madrugada de este miércoles tras ser descubiertos robando cables telefónicos en uno de los accesos al barrio Roca de Puerto Madryn.

Agentes de la Comisaría Segunda sorprendieron a un hombre de 29 años, que luego se supo estaba bajo arresto domiciliario, acompañado por un joven de 19 cuando retiraban cables de la empresa Telefónica desde un poste de luz.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los delincuentes emprendieron una fuga a pie, por lo cual se inició una persecución por los distintos pasillos del barrio. Es así que finalmente se logró su aprehensión en uno de las playas de estacionamiento.

Cayeron Otros Dos Robacables En Madryn: Uno De Ellos Tenía Prisión Domiciliaria
Los Dos Sujetos Fueron Atrapados Robando Cables De Telefonía.

A los dos sujetos se les encontró un rollo de cable de 4 metros y una sierra que utilizaban para perpetrar el robo. Ambos quedaron demorados por el delito de robo en poblado y en banda. Fueron alojados en la dependencia policial hasta la audiencia de control.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días