viernes, 19 julio, 2024

Un avión mal estacionado dejó inoperativo el aeropuerto de Madryn

Una mala maniobra en un avión de Flybondi dejó inoperativo el aeropuerto de Madryn. Los pasajeros se encuentran muy molestos y los vuelos programados de Aerolineas saldrán desde Trelew.

Aeropuerto de Puerto Madryn

El aeropuerto “El Tehuelche” de Puerto Madryn se encuentra inoperativo desde hace unas horas por una mala maniobra del piloto de un avión de Flybondi, perjudicando el normal funcionamiento de la términal aérea. Los pasajeros que debían salir alrededor de las 13 horas se encuentran molestos y aún no tienen información de cancelación de vuelo tras hacer dos veces el Check-in y no poder volar. Aun se espera la información oficial de ANAC.

Demoras Por Un Avión Mal Estacionado En Madryn

Además, aquellos vuelos que debían arribar a la ciudad tampoco pueden hacerlo ya que el avión se encuentra en la mitad de la pista y no pueden aterrizar. Según informaron extraoficialmente la aeronave quedó mal ubicado al aterrizar y no pueden girarlo porque saldría de pista y la grúa hidraúlica que se utilizan en estos casos se encuentra fuera de servicio por lo quye no hay forma de correrla.

Los vuelos de Aerolineas programados saldrán desde Trelew.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días