lunes, 17 junio, 2024

En dos allanamientos recuperan marihuana y trajes de neopreno robados en Solanas

Los elementos fueron robados el último miércoles de una vivienda en la zona sur de Puerto Madryn.

En el allanamiento encontraron gran parte de la marihuana robada.

Seis plantas de marihuana, prendas de neopreno y elementos de deportes acuáticos fueron hallados durante dos allanamientos realizados por la policía este viernes por la mañana. Las diligencias se desarrollaron minutos después de las 10 en La Pampa al 900 y Avenida Gales al 2400, domicilios donde habitan dos de los tres sospechosos de un robo registrado 48 horas antes en la zona sur de Puerto Madryn.

El hecho que motivó el operativo ocurrió el último miércoles en el barrio Solana de la Patagonia. En aquel episodio tres hombres ingresaron a robar en una vivienda y cuando se disponían a irrumpir en otro domicilio lindante fueron sorprendido por agentes policiales, emprendieron la fuga en una Volkswagen Saveiro, dejándola abandonada en el cruce de La Pampa y Moreno.

Luego de un trabajo realizado por la División Policial de Investigaciones local y tras el pedido de la fiscal Anya Pucheta, se concretaron las diligencias que permitieron recuperar los artículos robados, entre ellos una caja con cogollos de cannabis y una balanza de precisión. No obstante ello, no se informaron detenciones.

En la última semana se registraron otros dos robos de similares características. El lunes un joven de 18 años fue detenido en la zona sur de Puerto Madryn tras ingresar en medio de la madrugada a una vivienda y robar plantas de esa especie. Cuarenta y ocho horas después, el llamado anónimo de un vecino del barrio Progreso advirtió la presencia de dos hombres corriendo en la vía pública con plantas de marihuana, las cuales fueron descartadas en medio de la huida.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días