viernes, 19 julio, 2024

El aeropuerto "El Tehuelche" de Madryn fue el que mayor variación de pasajeros tuvo en lo que va del 2023

En la comparación interanual, la aeroestación local tuvo un crecimiento del 156%, según las estadísticas publicadas por la Administración Nacional de Aviación Civil.

El aeropuerto "El Tehuelche" fue el que mayor variación de pasajeros tuvo en lo que va del 2023.

Según las estadísticas publicadas por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el Aeropuerto “El Tehuelche”, de Puerto Madryn, es el que mayor variación de toda la República Argentina tuvo en cantidad de pasajeros, teniendo en cuenta el crecimiento acumulado en 2023.

Concretamente, la aeroestación local tuvo un aumento del 156% en comparación con el año anterior, situándose encima de los incrementos interanuales de los aeropuertos de Bariloche (35%), Neuquén (25%) y Ushuaia (17%), entre otros.

&Quot;El Tehuelche&Quot; Fue El Que Mayor Variación De Pasajeros Tuvo En Lo Que Va Del 2023

Crecimiento exponencial

Al respecto, el intendente Gustavo Sastre dijo: “Hoy conocimos la noticia de que el Aeropuerto ‘El Tehuelche’, de Puerto Madryn, ha sido el que mayor variación tuvo en cantidad de pasajeros recibidos durante el 2023, con un crecimiento interanual del 156%, lo cual nos llena de satisfacción y orgullo, ya que esto confirma que nuestra ciudad se sigue consolidando como una de las más elegidas por los turistas de toda la República Argentina”.

“Sin lugar a dudas, el aumento constante de la conectividad aérea ha sido uno de los aspectos fundamentales para que hoy el turismo sea una de las principales industrias de nuestra ciudad. Día a día trabajamos para fortalecerla y estas estadísticas demuestran que incrementar los vuelos hacia Puerto Madryn es un gran acierto”, agregó el mandatario local.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días